A poco más de un año de iniciado el gobierno encabezado por Yamandú Orsi, los principales indicadores económicos y sociales muestran avances concretos en uno de los compromisos centrales asumidos ante la ciudadanía: mejorar el poder de compra de las familias uruguayas y generar más oportunidades de trabajo.
Las jornadas de castración y atención veterinaria gratuita continúan demostrando la importancia que tienen para los vecinos y vecinas del territorio. En la actividad realizada hoy en el Municipio F se entregaron 80 números para castraciones, reflejando una vez más la alta demanda y el compromiso de la comunidad con la tenencia responsable.
Reconocimos los 60 años del Secretariado Uruguayo de la Lana en la Cámara de Representantes
En la sesión ordinaria de la Cámara de Representantes del pasado 17 de junio participamos de una jornada en la que se trataron diversos temas de relevancia para el país. Entre ellos, tuvimos el honor de realizar una exposición con motivo de los 60 años del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), una institución fundamental para el desarrollo del...
El pasado martes 16 de junio, participamos de una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Representantes, en la que tratamos diversos proyectos vinculados al empleo, la protección de trabajadores y la cooperación internacional, además de intercambiar sobre temas de relevancia social y educativa.
Respuesta coordinada ante el frío extremo: más de 3.700 personas asistidas en todo el país
El operativo desplegado por el Estado ante la alerta roja por frío extremo permitió brindar asistencia a miles de personas en situación de vulnerabilidad en todo el territorio nacional, a través de una acción coordinada entre diversos organismos públicos.
En una nueva edición de Mano a Mano, recibimos a la diputada por Flores, Ana Laura Melo, para conversar sobre la realidad del departamento, los desafíos vinculados al desarrollo productivo y los alcances de la nueva ley destinada a recuperar inmuebles vacíos y degradados.
El pasado miércoles 10 de junio, entre las 18:00 y las 20:00 horas, participamos del conversatorio "Electrificar el futuro: energía, industria y talento técnico para el Uruguay que viene", realizado en Talleres Don Bosco, en Montevideo.
Con el objetivo de profundizar en la realidad actual del sector ovino y recoger insumos para una próxima exposición que realizaremos en la Cámara de Representantes, mantuvimos una reunión de trabajo con autoridades y técnicos del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL).
La Cámara de Representantes celebró este miércoles 10 de junio una sesión ordinaria en la que se trataron asuntos vinculados al funcionamiento parlamentario, la preservación del patrimonio cultural nacional y la cooperación internacional en materia energética.
Participamos en el lanzamiento de una nueva propuesta de formación terciaria que se desarrollará en articulación con Zonamerica y la UTU, una iniciativa que representa una oportunidad concreta para los vecinos y vecinas de nuestro municipio, especialmente para quienes buscan acceder a capacitación de calidad con posibilidades reales de inserción...










